Bienvenidos a LABORAL GRAFICA
 

IMPRESIÓN OFFSET


En nuestro taller disponemos de máquinas de 2 y 4 colores de última generación que nos permite dar una gran calidad, reconocida en el mercado de impresión de nuestra zona, en grandes y medianas tiradas, campañas publicitarias, catálogos de prestigio, edición de libros de gran calidad, revistas de fiestas, folletos, carpetas, papelería, etc… facilitando al cliente las herramientas necesarias para garantizar el mejor resultado para la finalización del trabajo (revisión de documentos, pruebas de contrato, asesoramiento, etc…)

Todo ello nos permite dar un servicio de calidad y una calidad global en el sector de las artes gráficas.

 

IMPRESIÓN DIGITAL


También ponemos a su servicio la división de impresión digital de más calidad del mercado. Una tecnología que nos permite pequeñas y medianas tiradas de impresos de distintos soportes y con una calidad muy próxima al offset.

También podemos personalizar las impresiones utilizando nuestra herramienta de “dato variable”. Además, complementado con un acabado profesional en nuestro propio taller, con grapado en línea, fresado de libros, laminados en brillo y mate, troquelados, relieves, etc…